GRUPO EDADES es una empresa nacida de la asociación de un grupo de empresas, cada una de ellas especializada en su campo y pudiendo interrelacionarse entre sí.

Este grupo de empresas surge de la idea de varios profesionales de unirse y aportar la experiencia adquirida durante los años en la dirección de su negocio para hacer más exitosa la creación del Grupo Edades.

Con dicho grupo se pretende mejorar los métodos de trabajo, las formas de actuar... en definitiva conseguir el mayor éxito posible. Todo ésto para que pueda repercutir en un mejor servicio prestado a nuestros clientes.

Contamos con 4 marcas operativas.

Misión

En Grupo Edades creamos negocios rentables y sostenibles para nuestros socios y franquiciados, ayudando al mismo tiempo al desarrollo de las marcas.

Visión

Grupo Edades será lider en el sector de los servicios domiciliarios en una sociedad donde cada día crecen más las necesidades en el hogar y la gente es más cómoda y dependiente.

Somos reconocidos como un gran lugar para trabajar, con un equipo especializado y comprometido con la empresa y por supuesto con el inversor.

Copyright © 2012 Grupo Indes Edades S.L. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
   •   AVISO LEGAL